20 d’agost 2012

Dia de la ronyonera!



Per poc no arribo! Avui és l'últim dia però... ja tinc la meva ronyonera!!! Fa cosa d'un mes Para mi peque con amor va organitzar un Cosim Plegades i va proposar dos tipus diferents de ronyoneres. Podeu veure la seva entrada aquí. He de reconèixer que posar la cremallera m'ha costat molt..., però un cop fet m'ha quedat estupenda :) 

Por poco no llego! Hoy es el último día pero... ya tengo mi riñonera!!! Hace cosa de un mes Para mi peque con amor organizó un Cosemos Juntas y propuso dos tipos diferentes de riñoneras. Podéis ver su entrada aquí. Tengo que reconocer que me ha costado mucho poner la cremallera..., pero una vez puesta me ha quedado estupenda :)


Butxaca interior




5 comentaris:

  1. Al final todas llegamos por los pelos, eh?
    Tu combinación me encanta, es super alegre!

    ResponElimina
  2. Has triat unes teles molt maques. M'encanta!

    ResponElimina
  3. Me encanta cómo has hecho resaltar el bolsillo con esa tela... muy chula!

    ResponElimina
  4. Me encanta y como dice Vero, el bolsillo así resalta mucho y queda genial! Gracias por participar.

    ResponElimina